Finalizado el curso introductorio 'La labor educativa del terapeuta como agente social'



Finalizó de forma satisfactoria el curso introductorio 'La labor educativa del terapeuta como agente social', en el que el grupo asistente exploró y definió a las personas, sus crisis y transformaciones dentro de un marco lo mas completo y complejo posible. Desarrollado en el EspaZio Ry de Zaragoza y en el Parque José Antonio Labordeta, se utilizaron elementos de la naturaleza y del universo con sus ciclos vitales como modelos para empezar a definir este marco.
Para esta formación continuada, Norman Duncan definió lo que es un Agente de la Transformación, como rol que puede asistir y acompañar a otras personas y entidades en abordar la crisis y cambios del momento actual. Fue un encuentro de carácter práctico, utilizando diferentes técnicas para explorar temas personales y sociales desde el arteterapia y la terapia humanista y transpersonal.
La formación continua y más específica dará comienzo el fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre de 2012. Aquellas personas, que no habiendo podido realizar el curso introductorio, deseen incorporarse a este proceso, pueden contactar con Terapias Creativas XXI (terapiascreativasaragon@gmail.com) con objeto de formalizar la inscripción.